Navigation Menu

Tendencias 2016


Son decenas de tendencias con las que inicia el 2016: nuevos cortes, siluetas, estilos, prints y accesorios que destacan una feminidad reinventada, y marcan una visual distintiva para este año.  Por eso elegí mis favoritas, y las que creo van a estar en mayor furor este año. Debo resaltar que de todo lo que he visto (cientos y cientos de look en pasarela), adoro lo que las nuevas voces de la industria están haciendo. El ejemplo más claro es Alessandro Michele para Gucci, quien con su estilo vanguardista y simultáneamente retro, está creando lo que pronto reconoceremos como los nuevos clásicos, y desde ya está marcando las tendencias más importantes de la temporada. ¿Qué opinan ustedes? ¿Cuáles son sus trends favoritas para el 2016?






















4 comentarios:

  1. Qué divertido es ver las tendencias de esta forma. La inspiración española cada vez me gusta más, sobretodo en los diseños de Dolce&Gabbana.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es una de mis favoritas! Además me gusta que no es tan obvio como en otras épocas, pero igual se siente la influencia de la estética española!

      Saludos!

      Eliminar
  2. Siempre es un gran momento para revisar este blog. Gracias por la actualización.

    ResponderEliminar


free blogger templates - achat vente scripts