Aquí les daré algunos ejemplos de cómo sí y cómo no.
¿ Cómo sí?
- Con vestidos cortos
- Con abrigos largos
- Con baletas
- Con camisetas muy largas
- Si vas a usar leggings estampadas, usa sólo uno o dos de los colores del dibujo, preferiblemente colores neutros, para que no parezcan un disfraz.
¿Cómo no?
- Como pantalón. Recuerden, las leggings NO son pantalones, son accesorios, así que no se deben usar con camisetas muy cortas, o chaquetas justo a la cadera. La única excepción son las leggins para ir al gimnasio, sólo, y tan sólo en este caso se pueden usar con tops cortos (pero sólo porque es el gimnasio!!)
- Cortas. A menos que vivas en clima caliente, es preferible que no uses leggings más cortas que 3/4.
- Si usas leggings cortas, por favor, no uses botas, usa baletas, o en su defecto sandalias, ya que lo lógico es que estés en una ciudad de clima cálido.
- En colores claros. Especialmente no blancas.Te vas a ver muy rara, y no en el buen sentido de la palabra.
- Si tus piernas son gorditas o eres bajita, evita usar leggings con estampados muy llamativos, ya que harán que tus piernas parezcan el doble de lo que en realidad son. Tampoco uses leggings muy brillantes.
- Si usas liquid leggings (las que parecen de cuero), no uses botas o chaquetas que parezcan del mismo material. Si las vas a usar con un outfit casual, se ven divinas con sacos grandes y gruesos de lana, o con chaqueta de jean y camiseta larga blanca. Por el contrario, si las vas a usar con una pinta más de fiesta, si eres conservadora, usa un vestido corto negro y neutral, y si te atreves a algo más out there, se pueden llegar a ver lindas con un vestido con efecto de escarcha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario