domingo, 13 de mayo de 2012

25 trends que probar antes de morir

Antes nunca se me había ocurrido hacer un Bucket List para mi vida. Uno siempre sabe algunas cosas que tiene que hacer antes de morir para irse feliz. Pensamos que no podemos dejar este mundo sin habernos enamorado, sin haber probado algún plato exótico o antes de saltar de algún avión y volar como los pájaros. Pero por qué nunca hemos pensado que hay ciertos trends que tenemos que probar por lo menos una vez en la vida, así sea para decir "qué estaba pensando". Pues responderé eso y te diré, estabas pensando en explorar todos los rincones de la moda a la vez que de tu vida, para llegar finalmente a la meta de definir tu estilo personal. Entonces, he aquí las 25 trends que no puedes ignorar, ¿te animas?

1. Red-hue Lipstick

Cualquier tono de rojo, desde el rosado chicle hasta un vinotinto misterioso. No dejes de probar este tipo de maquillaje, y debo decir, intenta un día llevártelo a la universidad o al trabajo, verás todas las miradas sobre ti y te sentirás completamente linda y segura. 

2. Chic Shorts

Así vivas en el piso térmico de nieves perpetuas o al nivel del mar, debes probar usar unos shorts por lo menos una vez. Hay mucha variedad, y siempre serán más cómodos que las faldas e igualmente lindos. 

3. Plataformas

Todas las temporadas salen cantidad de plataformas distintas, seas alta o bajita te recomiendo comprar un par por lo menos una vez. Son más especiales que los tacones comunes y le pueden dar un vuelco total, en la dirección ideal, a cualquier pinta. 


4. El capul
Aunque es una realidad que no a todas nos queda bien cortarnos el capul, es necesario que lo hagas al menos una vez en tu vida, para que sepas realmente cómo te va. En moda, y sobretodo en estilo, no hay de otra que ensayo y error.

5. Cintura alta

Ya sea con faldas, vestidos o pantalones, tienes que probar usar al menos una prenda de cintura alta. A lo mejor te pasa como a mí, que ahora es lo único que me gusta usar. No sólo es una opción con mucho estilo, sino que es super cómoda. 


6. Animal Print

Así parezca que todo el mundo lo usa, me he dado cuenta de que todavía quedan muchas personas que todavía no se atreven. Si es su caso, ¿Por qué no? Pueden empezar por accesorios, hay para todos los gustos y le dan cierto edge a lo que usen. Si por el contrario ya lo utilizas, por qué no te atreves a más, busca unos pantalones estampados o un abrigo de faux-fur.


7. Collar suntuoso

¿Por qué la próxima vez que tengas un evento especial, en vez de salir a comprar un vestido nuevo, no optas por conseguirte un collar gigante y divino?


8. Maxi-falda

Las faldas largas, en especial este año, pegan fuerte. Puedes usarlas para un look relajado y cómodo, o combinarla con accesorios más elegantes y no dejarás de llamar la atención. 


9. Pumps

Para pasar del día a la noche, o simplemente para dar una buena impresión, los tacones altos son una opción clásica y atemporal que debería habitar en el clóset de toda mujer. 



10. Lentejuelas cotidianas

¿Por qué esperar a la noche para poder brillar? Las lentejuelas se ven increíbles en un look casual, pasarás por todo pero nunca desapercibida. 


11. Anillos peligrosos

Alguna vez debes comprar un anillo tan grande y lleno de ángulos, que no puedas estar segura de si tienes un accesorio o un arma letal. 


12. Enterizo

Este trend es casi como un outfitt instantáneo, sólo tienes que ponerte unas botas y una chaqueta, y quedas lista.

13. Pantalones de cuero

Aunque lo primero que te venga a la mente es la imagen de una tía con unos pantalones ochenteros que no le quedan bien, algo hay que aceptar y es que todas las décadas han hecho de estos pantalones un ícono imperdible de la moda. Busca nuevas opciones más fashion, o desempolva un par del clóset de tu mamá. 


14. Sombreros y tocados

Cada vez más celebridades y mujeres al rededor del mundo los prueban y los convierten en un sello de su estilo. ¿Qué pierdes con probar?


15. All-White

Por lo menos una vez en la vida hay que atreverse a salir a la calle todas de blanco, sin tener que estar cerca a la playa. 


16. Pelo corto

Hay que atreverse, sin necesidad de estar tristes o deprimidas, a cortarnos el pelo y liberarnos de la rutina un tanto esclavizante de los cuidados diarios a nuestro cabello. 


17. Uñas extravagantes

Hazte de una vez el compromiso de que no va acabar el año sin que pruebes algo del Nail Art. 


18. Vestido Sexy

Sobra decir que es necesario sentirnos sexy, y más de una vez en la vida. Y qué otra prenda más apropiada que un vestido ceñido al cuerpo en todas las partes apropiadas.


19. Cat-Eye

Con mucho dramatismo o de manera más sutil, el delineado felino es algo que no te puedes perder. 


20. Boho-look

Para esos días en donde lo único que queremos es estar cómodas, en vez de pecar usando sudaderas horribles, por qué no optar por camisas o vestidos sueltos y vaporosos, y muchas capas de sacos y chaquetas para calentarnos. 

21. Up-do

Cuando tengas el pelo casi para lavarlo, en vez de hacerlo, date un día más para experimentar con peinados recogidos o con trenzas. También si vas a una fiesta, en vez de alizarte el pelo, pídele a tu peluquero que te haga un moño divino. 

22. Pijama de seda

Insisto con lo de sentirnos sexies. Es algo saludable, principalmente, y si la ropa nos puede ayudar con esto, mejor aún. Puedes conseguir este tipo de pijamas en tiendas como Women's Secret, y también las puedes utilizar en algunos casos como ropa interior, igual que nuestras abuelas en su época. 


23. Traje entero

A lo mejor todavía falta mucho para que necesites uno, sin embargo ten en cuenta siempre esta opción para ocasiones que lo ameriten, ya sea tu trabajo o una entrevista. Hay mil maneras de no verse aburrido en ellos, y siempre lograrás darle peso a tu imagen con esto. 


24. Abrigo IT

Un abrigo es la pieza esencial para definir tu estilo. Busca uno con el que sientas que puedes condensar todo tu estilo y llévalo segura. 


25. Tennis Fashion 

Por último, no te puedes morir sin antes haber comprado un par de zapatos deportivos especiales. No hay nada más cómodo que unos tennis, y pueden volver casual hasta al vestido más elegante.