Navigation Menu

Cómo peinarte estas vacaciones

Seamos sinceros, lo que uno menos quiere durante un viaje, en especial si es a la playa o a un camping, es peinarse. A pesar de esto, lo que uno más quiere, además de pasarla increíble, es verse bien. No hay nada peor que llegar a casa, comenzar a ver las fotos que queremos subir a Facebook, y de 1500 sólo poder subir 10 en las que uno se ve medianamente decente. Para que esto no te pase, y sobre todo, para que no tengas que estresarte todo el viaje pensando en cómo te ves, aquí te presento estos sencillos pero lindos peinados que he encontrado en la web, te mantendrán divina todo el día y en toda situación. No importa si te vas de excursión a un país insólito o a una ciudad exótica colombiana; lo que importa es que con 10 minutos que le inviertas a tu pelo, podrás relajarte y entregarte a la aventura. 

Bollito Trenzado



Trencitas anudadas


Media Trenza 




Nudos de lado





2 comentarios:

  1. Es verdad lo que dices... muchas veces vamos a subir nuestras fotos en face y el peinado está fuera de lugar :) me gustó mucho tu post,, me sacaste una sonrrisa, bien temprano!
    Saludos desde la soleada Hamburg,
    http://mariposa-world.blogspot.de

    ResponderEliminar
  2. Precisamente ayer estaba pensando en buscar tutoriales para este tipo de peinados, y veo este post... y me ahorraste el tiempo! Perfectos!
    Saludos,
    http://the-glambition.blogspot.com

    ResponderEliminar


free blogger templates - achat vente scripts