Navigation Menu

El Saco de Lana

Ahora que estoy de vacaciones, lo que menos quiero es pensar a diario en qué me voy a poner. Sin embargo nunca he sido de las que pueden simplemente ponerse unos jeans deslavados y un hoodie despreocupado. Soy un poco más complicada que esto, pero curiosamente he encontrado cierto consuelo estilístico y comodidad en los sacos XXL de lana. Tengo 3 en mi guardarropas, uno azul con parches de gamuza en los codos, uno realmente enorme café y otro negro más sencillo. En muchos blogs de Street Style he encontrado que además de ser una opción cómoda, los sacos lanudos y divinos no solo están muy de moda, sino que complementan a la perfección prendas que de otro modo serían difíciles. Por ejemplo, los infames pantalones de cuero que si no sabes bien cómo combinarlos tienes dos opciones: lucir como una tía solterona y medio gata o definitivamente parecer una dominatriz en busca de tu próxima víctima. En cambio, si los usas con un saco extra grande de lana te verás simplemente perfecta. 
He aquí más ejemplos:

Lana + Cuero

Yo elegiría:

Lana + Shorts

Yo elegiría:

Lana + Lentejuelas

Yo elegiría:


Lana - Pants


Yo elegiría:

Lana + Elegancia


Yo elegiría:

Lana + Color


Yo elegiría:

Lana + Preppy


Yo elegiría:

Lana + Maxi Falda


Yo elegiría:

0 Comentarios:


free blogger templates - achat vente scripts