No es secreto que nuestros papás deben odiar las vacaciones porque los llenamos de pedidos que les duelen en los bolsillos. Sé también que muchas de ustedes deben estar cansadas de su look, y no tienen precisamente millones en el banco para salir de shopping un día y renovar por completo su guardarropas. Así que tranquilas, existe una manera tan sencilla que seguramente no habían pensado antes, y es combinar distinto las cosas que ya tienen. Se los digo por experiencia, desde que empecé a hacerlo algunas personas me han dicho que les encanta mi nuevo look, siendo que ni siquiera he gastado un centavo. Simplemente saqué del fondo del clóset esa ropa linda pero que nunca supe cómo combinar, revisé un par de blogs y reformulé todo mi vestuario.
Partamos de una estructura básica, es decir, las piezas claves que por lo general ya tenemos. Estas piezas son un ejemplo, pero pueden variar según tu estilo y gusto. Sin embargo, ¿qué no todas tenemos esa camisa "especial", esa falda extraña que solo nos encanta a nosotras, o esas pumps que te hacen sentir increíble?
Las chaquetas:
Las camisas:Los pantalones:
Las faldas y shorts:
Los vestidos:
Los zapatos:
Las medias:
Los accesorios:
La peor costumbre que podemos coger es armar solo tres pintas y repetirlas incontables veces, hasta que parecemos una foto vieja. A pesar de esto, incluso yo me declaro culpable de haberlo hecho, recuerdo siempre combinar los vestidos de flores con la parka, o ir totalmente de negro cuando usaba mi poncho de Zara. Así que este será un llamado a refrenar el consumismo desaforado y darle una segunda oportunidad a nuestro guardarropas.
Te daré, entonces, algunos ejemplos de la infinidad de alternativas que puedes explorar para que entres totalmente renovada a la universidad, este semestre.
Ejemplo #1
Ejemplo #1
Me encanta sencillamente, sabes cómo combinar cada cosa, super.
ResponderEliminarEs un buen tiempo para poder comenzar a renovarse, dicen por ahí “año nuevo, vida nueva”, y estos tips para renovar tu look son muy acertado sobre todo para comenzar el año con el pie derecho y un cambio de look ayuda no sólo en lo físico, si no también en lo emocional.
ResponderEliminar