No digo que esté en lo cierto, pero estoy completamente segura de que en las entrañas del mundo de la moda y los iconos mediáticos , está surgiendo esta nueva onda fashion, que he decidido bautizar como Glamour Decadente. Me refiero a ese estilo a lo Lana del Rey, inspirado en las divas del Hollywood de oro, muy a lo Rita Hayworth, muy a lo Marylin Monroe.
Entre abrigos vintage de piel, un siniestro Cat-eye y las suaves ondas que pueden hacer perder a cualquiera entre las líneas del cabello, se destapa un estilo cautivador y algo sombrío, casi irónico.
Si habláramos en términos de personaje, Es una mujer fuerte, suspicaz, sensual y llena de secretos. Imaginaría una escena de motel, un lugar donde la belleza se ensucia un poco, se llena de pecado y decadencia. Esto es la esencia del Glamour Decadente, el punto de cruce entre todo lo bello, el oro, la luminosidad, los excesos; y lo oscuro, lo prohibido, lo enigmático.
En cuestión de estilo, estamos hablando de la infalible combinación de dos mundos, el glamour del old Hollywood, es decir, prendas opulentas, textiles de lujo y joyas one-of-a-kind, combinadas de una manera totalmente effortless con jeans, el pelo en desorden mañanero y por qué no, unos Converse sucios.