Navigation Menu

Últimos días...

Hoy escribo con un cansancio que refleja el trajín de mis nuevos días. Desde que entré este semestre a la universidad las cosas no han estado tan fáciles, por más que trato casi no logro sacar tiempo para hacer lo que más me gusta y me motiva, que es este blog. Por lo mismo me ha caído encima como este invierno citadino, una melancolía extraña que no puedo explicar. Ahora mismo solo se me ocurre desahogarme por aquí, porque además de todo veo que no es solo cosa mía. ¿Será este clima tan lúgubre? 
Se me ocurre que al menos influye en hacernos sentir como que todo es dramático y es necesario llorar sin motivos. Bueno, exagero, pero no miento. Entrando en detalles les puedo decir que no sé qué bicho me picó y llené mi horario de talleres intensos que se creen omnipotentes y no consideran al estudiante una persona independiente con gustos y aficiones distintas a pintar, dibujar o hacer vídeos.

 No puedo negar que los disfruto, pero cada vez que entro en Blogger y veo 5 posts esperándome entre borradores, y no puedo hacer nada más que cerrar la página, voltear la espalda y hacer ejercicios aburridos, me dan ganas de llorar como una niña de 5 años sin su muñeca favorita. 
Siento que no puedo más y me aterra saber que apenas llevo 1 mes de clase. No sé qué hacer al respecto, la verdad. Pero sé que como todo en la vida, this too shall pass, y mientras tanto solo debo buscar algún libro de autoayuda que me enseñe a ser como una maquinita eficiente y programar mi vida "tallerdepintura/blog/tallerdedibujo/amigos/tallerdevideoexperimetal/familia/tallerdelibroarte/tiempoasolas/clasedecine/blog".

Entre otras noticias no tan lluviosas, para las que no me tengan en Facebook y se hayan ya enterado de las buenas nuevas, les quería contar que me gané un concurso y a finales de este mes ¡seré parte de la sección de blog de la revista Bacánika! Aunque por quejarme tanto no parezca, no quepo de la emoción, y prometo mantenerlas al tanto de cada nueva entrada. 
Por lo pronto tengo algunas ideas a fuego bajo que espero les encanten tanto como a mi. Por otra parte, una de mis más fieles lectoras resulta ser la fundadora del blog de música Escena Indie, y hace unas semanas me propuso ser parte de su comunidad online, inaugurando la nueva sección de cultura y moda de la página! En serio esto ha sido como la cereza en la crema del pastel de chocolate que es mi vida. Antes de lo que se imaginan les daré luz verde para que conozcan más sobre estas colaboraciones. 
¡Por lo pronto me despido y les pido paciencia, ya iré haciendo más y más tiempo para entretenerlas con más Tragedia Artificial!

2 comentarios:

  1. Don't worry... hay estado peores como ser Chica Águila. jajaja... en fin, muchas veces me sentí así en la U...pero creo que es como la gripa, alguno lo lleva y se le pega a uno esa melancolía tan harta...pero bueno lo único es que a veces surgen cosas interesantes, artísticamente hablando...lo de los talleres...uff que mal... pero 16 semanas no son nada! x___x

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo Maria, después de estos momentos de melancolía viene lo mejor, nuevas puertas y nuevos reconocimientos que te has ganado por tan excelente trabajo. Bienvenida a Escena Indie.

    ResponderEliminar


free blogger templates - achat vente scripts