Navigation Menu

Líos de Moda Resueltos III

Me han seguido llegando decenas de pedidos y dudas de moda, así que he decidido hacer posts de este tipo más seguido, para que todas ustedes puedan sentirse seguras de sí mismas y resolver cualquier dilema que las aqueje. Como siempre, ya saben que me pueden contactar por medio de la página de Facebook o en los comments, que siempre estaré atenta. 

Primeramente felicidades, acabo de descubrir tu página y me encanto. Tus tips y consejos son geniales. Ahora tengo una súper duda de belleza. Tengo unas medias de red negras y ¡no sé como usarlas! ¿Me podrías ayudar? ¡Gracias! - Sol
¡Muchas gracias por tus comentarios! Claro que te puedo ayudar. De hecho tu pregunta me gusta mucho, pues las medias de red son bastante versátiles y recientemente han vuelto a pasarse por las pasarelas más importantes. Uno de los ejemplos más recientes fue la colección de Saint Laurent FW 2013, y toda la onda grunge que inunda las calles hoy en día. 
A continuación te daré algunas ideas para cada ocasión, de modo que tengas suficiente inspiración para arriesgarte a utilizar tu par de medias de red.









Tengo un par de botas blancas Dr. Martens que siento que lloran cada que me las pongo. ¿Me puedes ayudar? -Laura
Como escribí en uno de mis últimos posts en la sección La Biblia de la Moda, el blanco es uno de los colores de moda este año. Esto va desde el look de pies a cabeza en prendas de este color, hasta la tendencia de utilizar zapatos blancos en tierra fría. Las Doctor Martens de color blanco no serán la excepción a esta nueva regla de moda, así que no tengas miedo a la hora de utilizarlas. Te daré algunos ejemplos de street style y los tipos de looks que pueder armar con estas botas.










Me surge una duda , he comprado una de esas diademas con flores que me encanta pero en realidad no sé con que usarla , me la he puesto una vez nada más y no logro saber con qué la puedo combinar, leo tu blog me encantan tus notas y espero obtener una respuesta mil gracias -Aida

Dolce & Gabbana SS14
Pareciera como si el frenesí que hubo hace un par de años con las coronas de flores que Lana del Rey impuso con sus videos más populares como Born to Die, ya hubiera pasado. Pero la verdad es que no, no pasó, solo se ha transformado, alejándose un poco de toda la onda de festival de música californiano-hippie. Esta temporada las coronas de flores siguen abriéndose paso en el guardarropas de las más fashionistas, como nos enseñan las últimas colecciones de D&G. En ellas vemos que el gran cambio ha sido el tamaño de las flores, cada vez más pequeñas y sutiles. Aquí te daré una breve guía para utilizarlas de distintas maneras, pues no hay reglas concretas que con un poco de ingenio no puedas romper.






Adicionalmente, aquí te dejo un par de tutoriales muy buenos que encontré en la web, que te enseñarán a llevar tu look un paso más allá.





Hola! Voy a viajar a clima cálido, soy gordita y caderona, me gustaría ponerme unos shorts pero no se si se vean bien o como que estilo sería el mejor y que tipo de blusas. Gracias! -Anónima

Hola, te confieso que teniendo un cuerpo similar al que describes, tengo este mismo dilema cada vez que viajo a clima cálido a visitar a mi familia, sin embargo te quiero decir que existen maneras de utilizar este tipo de prendas y aún así vernos apropiadas, con mucho estilo y sentirnos perfectas. Te mostraré una serie de ideas sacadas del street-style que irán muy bien con lo que buscas.




2 comentarios:

  1. Buenísimo post!! Me ha encantado
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/4/9/my-wish-list-shoposh

    ResponderEliminar
  2. Hola!me encanta tu blog!Te escribo para que me des un consejo..Yo tengo piel de tonalidad rosada con algunos leves matices dorados,pero en todas las fotos salgo rosa...que colores me recomendarías en ropa y makeup?tengo el pelo castaño oscuro,y quiero hacerme reflejos o teñírmelo de algún color como el violeta,azul,etc,pero no se que tonalidades me quedarían mejor con este tono de piel.
    Gracias!

    ResponderEliminar


free blogger templates - achat vente scripts