jueves, 21 de junio de 2012

Los Descendientes


Título: The Descendants
Dirección: Alexander Payne
Reparto:George Clooney, Shailene Woodley, Amara Miller, Nick Krause, Patricia Hastie, Matthew Lillard, Judy Greer, Beau Bridges, Robert Forster, Barbara L. Southern, Mary Birdsong, Rob Huebel, Michael Ontkean, Troy Manandicm, Scott Morgan, Milt Kogan

Esta es una de esas películas para las que es necesario tener cierto ánimo de melancolía y un poquito de aburrimiento existencial, para poder disfrutarla completamente. No les recomiendo pararla a cada rato (grave error que cometí), porque también es necesario tener cierta sensibilidad para apreciar ciertos momentos efímeros que se escapan fácilmente. Por ejemplo, hubo escenas que me parecieron hermosas, como cuando la hija mayor llora dentro de la piscina, o todas las veces que Matt corría de un lado a otro buscando explicaciones sobre el engaño de su esposa. 
Los personajes distan de ser ideales, pero lo son. Se podría decir que son como Hawaii, el escenario donde transcurre toda la historia. Es decir, a simple vista parecen personas normales, incluso afortunadas aunque con algunas excepciones, pero en realidad son seres estancados en una vida isleña, lenta y fragilmente asegurada. No diré más, quiero que la vean.

Veredicto: 7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario