Navigation Menu

Don't ask questions of fairy tales...

Agradezco a Octubre por darme la oportunidad de publicar apropiadamente algunos de mis trabajos más queridos, de los que me puedo enorgullecer. Les presento entonces este editorial que hize para LaSalle College International hace un poco más de un año. Espero que les guste tanto como a mí! Trabajamos muy duro y creo que los resultados hablan por sí solos. 
Aprovecho la ocasión para volver a agradecer a todo el equipo de trabajo: A mi querido amigo Pink Floyd Camargo por tomar las fotografías y conseguir la locación; a Manuela Besada-Lombana y Alejandra Algorta por ausentarse de sus vidas ese día y ser mis modelos favoritas; a Carolina Ramirez por preocuparse por toda la logística del caso, y a Gonzalo con Z por ser mi mano derecha y co-dirigir la sesión y styling. Yo me encargué de la dirección de arte y el styling. 


















0 Comentarios:


free blogger templates - achat vente scripts