Navigation Menu

Consigue el look - Solange

Desde hace mucho había sabido de la existencia de una misteriosa hermana de Beyonce, que hacía de todo un poco, pero que, según yo creía, siempre estaba bajo la sombra de su fabulosa hermana. Luego, comencé a ver a Solange recibiendo la admiración de Kelly Osbourne y una que otra burla ocasional de Joan en Fashion Police, y noté que su estilo no era cualquier cosa. Pero no fue sino hasta que vi el promo de su último álbum en Vimeo, llamado Losing You, que supe que tengo un serio gril-crush. Ahora famosa por su afro envidiable, su atrevido uso del color y perpetuo amorío con los estampados, el estilo de Solange se puede desglosar en 4 claves. Y si quieren saber más sobre ella y su relación con la moda, pueden leer esta entrevista, haciendo clic aquí






1. Colores Eléctricos/Estampados Psicodélicos

Lo que hace que convierte al look de Solange en toda una experiencia es su uso osado de colores fuertes y estampados alocados. Las mujeres de piel morena son las más afortunadas, ya que sobre sus pieles doradas y bronce, los colores toman vida sin quitarle protagonismo a su belleza. 

¿Cómo lograrlo?
Nunca utilices más de 3 colores en tu outfit, y la mejor alternativa es darle protagonismo a 2 piezas en colores complementarios, y la tercera en un tono más oscuro o un color neutro. Da el toque final con accesorios que aporten un poco de contraste.



¿Cómo lograrlo?
Así como ya he dicho muchas veces, mezclar estampados es solo cuestión de balance. Elige prints que al menos tengan un color en común y neutraliza el look con una pieza "neutra", que aunque sea recargada visualmente, no choque.

2. Accesorios Únicos
Miss Knowles confiesa que es adicta a comprar zapatos y bolsos online, y dice que cualquier gran outfit se queda corto sin un buen par de stilettos. Imita su osadía a la hora de combinar accesorios inesperados con un look sobrio. 

¿Cómo lograrlo?
Hay momentos en que todo el protagonismo se los debes dar a tus accesorios. Cualquier pinta puede ser renovada con un clutch muy fashionista y unas pumps de 30 cm. La próxima vez que vayas de compras, busca este tipo de complementos para aportar más actitud a tu cotidianidad. Si le temes un poco a ser estrafalaria, busca diseños en colores oscuros o metalizados clásicos como el dorado y el plateado. 


3. Onda Retro
Solange toma inspiración de todas las décadas, pero su favorita son los años 70. Pantalones acampanados, bottoms de tiro alto, textiles con influencia étnica, y su inconfundible afro marcan el ritmo de su look. 

¿Cómo lograrlo?
El gran secreto de darle un toque retro a tu outfit o guardarropas, es combinar a la perfección lo viejo con lo nuevo. Así tendrás un estilo muy fuerte y concreto, sin parecer que perdiste tu time travel machine.

4. Suit Yourself
Cada vez que Solange utiliza un traje entero, eliina cualquier posibilidad de monotonía optando por el más escandaloso estampado que pueda encontrar. ¿Una nueva posibilidad para la oficina?

¿Cómo lograrlo?
Dale un giro muy fashion a tu rutina combinando el sastre común con una camisa en un color electrizante, o con un estampado fenomenal. Si eres más atrevida y suertuda como para encontrar un suit estampado, baja un poco el volumen eligiendo uno de silueta clásica y usando una camisa blanca simple. 


Solange - Losing You - Album Teaser from Alan Del Rio Ortiz on Vimeo.

0 Comentarios:


free blogger templates - achat vente scripts