Navigation Menu

Crónica Secreta: La Coleccionista - Parte II

III – El Modus Operandi
Daniela convirtió esta peculiar costumbre en un motivo de preocupación. Paralelo a su aburrida vida, como ella siempre dice, coexistía una intimidad multidimensional que poco a poco le carcomía el pensamiento y se convertía en amo de sus vivencias. Cuando se graduó del colegio, sus papás decidieron volver a su ciudad de origen, Cartagena, así que la organizaron en un apartamento aledaño a su Universidad. Gracias a su situación económica acomodada, nunca tuvo la necesidad de compartir su morada con amigos o desconocidos. “Cuando por fin me mudé sola ¡se me quitó un peso de encima! Ya no tenía que esconderme, ni darle explicaciones a mis papás de lo que hacía. No te tenía que preocupar de borrar todo cuando mi mamá me pedía la cámara para sus cosas, ni tenía que vivir con todo encima para que la empleada no lo encontrara en mi cuarto cuando hacía aseo”.

La soledad al contrario de ser un problema, se convirtió en su mejor aliada. Su relativamente nueva vida fue el escenario perfecto para llevar su arte a un nuevo nivel. Daniela ahora quería experimentar nuevas cosas, y como siempre, documentar cada gemir, cada roce, cada instante, por efímero que fuese. Era momento de buscar la primera víctima de su placer, a un tercero que la acompañara y desbordara el lente de su cámara. Con esta intención en mente, no dudó en asistir a una de las fiestas a las que siempre la invitaban, pero que antes de ese día se había rehusado a ir. Antes de salir de su apartamento, arregló su cuarto sin mucho esmero, para que un ligero desorden pudiera justificar dos montones sospechosamente instalados en extremos opuestos de la habitación. Allí, debajo de algunos papeles y ropa sucia colocó sus dos cámaras, su fiel y antigua  partner in crime y la nueva y mucho más sofisticada cámara profesional que le habían regalado por su grado. Decidió mantener el nivel de alcohol en su cuerpo al mínimo, no podía dejar nada al azar.

De manera meticulosa eligió un niño desconocido para ella, pero amigo de sus amigos para sentir un poco de seguridad, bailaron gran parte de la noche, y cuando el grupo con el que estaba se decidió por ir a continuar la celebración en la casa de alguno de ellos, Daniela le susurró al oído “Mejor rematamos en mi casa”, propuesta efectiva, a la que rara vez un hombre se resiste. Cogieron el primer taxi que pudieron y al llegar, el chico en cuestión difícilmente podía aguantar sus ganas. Ella le pidió que la esperara un momento en la sala, que llamara a la tienda 24 horas y pidiera condones y algo de tomar. Entretanto, fue a su cuarto y terminó de ajustar los últimos detalles, abrió la cortina para que entrara suficiente luz de la calle, y prendió ambas cámaras. Ella en ningún momento pretendía compartir su secreto con los demás, ni siquiera con su pareja de la noche, “A mí me gusta grabarme sola, no me gusta decirle a nadie, porque aunque sé que me estoy aprovechando un poco de ellos, o ellas algunas veces, odio que después me vayan a pedir los videos, que vayan a creer que lo hago solo por hacerme la interesante o la ninfómana… Es muy distinto”. El resto de la velada transcurrió de manera rápida, más de lo que ella hubiera querido, y el sujeto que la acompañaba nunca sospechó siquiera de la situación en la que había entrado a jugar.


No pasó mucho tiempo para que repitiera la experiencia, y poco a poco fue ideando nuevas formas de pasar desapercibida y lograr su cometido. Lo único que para ella necesitaba permanecer constante era el lugar, hasta el momento no podía concebir que pudiera seguir obteniendo adiciones para su cada vez mayor colección de momentos, fuera de su habitación. Sin embargo a medida que se perfeccionaba metodológica y técnicamente, su ambición iba creciendo, y como una adicta, necesitaba dosis más significativas para poder seguir satisfaciéndose.  En sus palabras: “Así como muchos de mis amigos meten pepas y yerba, yo me grabo. Ya ni siquiera puedo pensar en acostarme con alguien si planificar en mi mente qué y cómo vamos a hacer las cosas”.

0 Comentarios:


free blogger templates - achat vente scripts