Navigation Menu

Summer Babe


Llevo casi 2 semanas haciendo este post, lo cuál en días de blogger son como 897000 años. Sin embargo finalmente está aquí y es especialmente hecho como una mini guía para esta época de veraneo. Estas vacaciones no tengo muchos planes aparte de lo común, que es salir con mi prima, con mis amigas y esperar a que mi hermana querida venga a Bogotá antes de partir por un mes a Inglaterra. Además de eso, iré a Cartagena ya cuando esté cerca de volver a clases. Pero a pesar de saber que la pasaré bien, este año quiero que sea distinto. Quiero darle más estilo y un toque de mágica extravagancia a todo lo que esté por vivir. Por eso se me ocurrió hacer este post veraniego, para que a través de la moda cada una pueda inventarse su propia historia retro, bohemia o totalmente fashionista. 


Retro Holliday
Unas vacaciones retro, inspiradas en un aire vintage son un verdadero sueño. Utilizar faldas acampanadas, vestidos mod, gafas cat-eye y pañoletas atadas a la cabeza en vez de peinados complicados, harán de tu verano una experiencia insuperable. 
Tips

  • La silueta es la clave para un look retro. Solo elige una década e imita a través de prendas, su forma esencial. 
  • Los accesorios te pueden ayudar a complementar cualquier outfit aportando los últimos toques vintage. 

The Plain Outfit
The Everyday
Hot Nights
Right by the Water


Boho Summer
Si tienes una actitud completamente relajada, aceptas la vida como venga y encuentras felicidad en los detalles, eres una bohemia de espíritu. Exterioriza todo lo lindo que pasa dentro de ti a través de vestidos vaporosos, estampados florales y una onda hippie. 
Tips
  • Para el verano elige textiles naturales que te permitan utilizar varias capas de ropa a la vez sin morir de calor. A un maxi-vestido agrégale un chaleco de encajes y una pañoleta en un print opuesto. Recuerda, el estilo boho se define a través de estampados y texturas. 
  • ¡Llénate de accesorios! Utiliza cadenas, sombreros plumas y detalles en cuero, cero materiales sintéticos. 
The Plain Outfit
The Everyday

Hot Nights
Right by the Water

Fashion Babe
Toda chica fashion de corazón planifica sus días a través de la ropa, entonces por qué no pensar en darle a estas vacaciones un giro con mucho estilo y glamour, donde puedas teñir de moda cada rincón que visites. 

Tips
  • Las fashionistas siempre saben lo que quieren y lo logran. Mi único consejo es buscar la mayor cantidad de texturas extravagantes, colores eléctricos y siluetas imposibles. 
  • Equilibra un look con una gran pieza neutral, ya sea una blusa, un accesorio o una falda en un color plano. 
The Plain Outfit

The Everyday

Hot Nights

Right by the Water

Edgy Wave
Si ninguna tendencia te llama y tu misión en realidad es empujar los límites más allá de lo correcto, canaliza tu energía por medio de la moda, sé la enfant terrible del verano. 
Tips
  • No le temas al negro en verano, especialmente si utilizas telas naturales que permitan a tu piel respirar.
  • Las botas cortas y botines también pueden ser una opción para los días más calurosos. 
The Plain Outfit

The Everyday

Hot Nights

Right by the Water

Preppy at the Beach
Al ser una belleza clásica, elegante  y conservadora, no tienes que renunciar a inyectarle un poco de ironía fashionista a tus vacaciones. Dale un giro inesperado a tus prendas, siempre conservando tu gracia característica. 
Tips
  • Las camisas holgadas y con cuello, los shorts y pantalones con pinzas son las piezas básicas para todo guardarropas preppy.
  • Los estampados clásicos son las rayas marineras y los polka-dots sobre una base blanca.
  • Los sombreros de paja son el accesorio must.
The Plain Outfit
The Everyday

Hot Nights
Right by the Water
 

1 comentario:

  1. Me voy por el boho! Además ya tengo algunas prendas parecidas a las que publicaste allí. Aunque te confieso que me siento seducida por los looks de hot nights para las fashion babes. HIT

    ResponderEliminar


free blogger templates - achat vente scripts