Navigation Menu

4 cuerpos - 1 tendencia


La temporada que está llegando, otoño/invierno, es mi favorita, ya que incluye mis prendas favoritas. Me hace soñar con abrigos, pieles de lujo, botas increíbles, tejidos cálidos y estimulantes. Además, las posibilidades que ofrece esta temporada son ilimitadas y muy fáciles de adoptar, sin importar cuál sea tu tipo de cuerpo, lo que me motivó a escribir este post. Elegí por eso 5 trends que pisan fuerte pero que también pueden ser difíciles de traducir a la realidad, ya que rompen con la tradición y puede parecer complicado ajustarlas a nuestras figuras. Pero que no cunda el pánico, la moda está para servirnos y acomodarnos, no lo contrario. He aquí la prueba de lo que digo...

Abrigos Statement

Petite


  • Mantén las proporciones de volumen y largo si eres bajita, mantén tus abrigos de piel por encima de la cadera para que no pierdas el balance. 




Larga y Flaca
  • Tu altura y delgadez hacen que sea un must que experimentes con los colores más inesperados y las siluetas más arriesgadas. Contrasta un abrigo extravagante con un look completamente relajado de skinnies y t-shirt.




Alta con Curvas
  • Opta por un look completamente de negro y rompe las líneas clásicas con un abrigo largo, que cubra tus caderas. Un vestido largo en un color oscuro te hará lucir elegante y estilizada. 



Bajita y Gordita
  • Controlando el largo del abrigo, utiliza varias capas de ropa para estilizar tu figura. Elige colores que complementen tu color de piel y que armonicen entre sí. 



Silly Prints

Petite
  • Elige solo un elemento con un estampado fuerte, para alargar tu figura elige un solo color para el resto del outfit, y zapatos altos del mismo color. De este modo no cortarás tu cuerpo en secciones desproporcionadas. 


Larga y Flaca
  • Arma tu look alrededor de los colores del estampado que elijas. Contrasta con un neutro para lograr un buen equilibrio. Puedes utilizar cropped pants con sandalias, para compensar las proporciones entre el torso y unas piernas muy largas. 


Alta con Curvas
  • Utilizar prendas estampadas no será problema si intentas emular una figura de reloj de arena. Si sientes que el print que elegiste es muy llamativo, utilízalo con complementos en color negro y líneas muy simples. Unas flats en punta alargarán tus piernas, haciendo que luzcan más estilizadas. 






Bajita y Gordita
  • Guarda las proporciones de tu cuerpo cortándolo en secciones que favorezcan tu altura. Por ejemplo, si tus piernas son muy cortas, utiliza una falda o pantalón de tiro alto para compensar. 



Tomboy Look

Petite
  • Un buen par de shorts harán que tengas unas piernas larguísimas. Utilízalos con oxfords con una punta ligeramente alargada y un abrigo corto. 

Larga y Flaca
  • Un buen par de cropped pants junto con un par de loafers sin medias serán la base perfecta para tu look de tomboy.


Alta con Curvas
  • Utilizar capas sobre capas en 2 colores contrastantes te dará un look sofisticado que además te hará lucir delgada y muy a la moda. 

Bajita y Gordita
  • Un par de skinnies negros alargarán tu figura y un buen peacoat oscuro que caiga apenas por debajo de tus caderas te darán un look muy chic y adelgazante.  




Segunda Piel

Petite
  • Unas leggings de cuero son ideales a la hora de alargar tu figura. Júntalos con botines de textura similar y del mismo color para acentuar más este efecto. 

Larga y Flaca
  • Puedes buscar una prenda grande y predominante en cuero. Si optas por un abrigo, preferiblemente que este sea largo y haga un statement ideal para contrastar con prendas neutrales y en colores opuestos. Atrévete a usar botines sin medias, para lograr un look más relajado y fashionista.

Alta con Curvas
  • Una falda con mucha caída será la opción ideal para adoptar esta tendencia del cuero. Busca opciones en distintos colores, preferiblemente oscuros, y plieges que no te den mucho volumen. 


Bajita y Gordita
  • Combinar el peplum con la tendencia del cuero será lo ideal para tu tipo de figura, de este modo lograrás suficiente estructura para lograr el punto perfecto entre disimular zonas complicadas y verte elegante y muy chic.




Falda Midi

Petite
  • Las faldas midi pueden ser un poco complejas, pero no es imposible que te veas glamourosa a pesar de ser baijta. Elige una paleta de color con poco contraste, y mantén las proporciones apropiadas para este corte de falda utilizando una blusa corta y blazer cortos. Así se verá el largo como algo intencional y no como una proporción errada.  Complementa el look con unas pumps en punta para alargar la pierna. 



Larga y Flaca
  • Los colores pasteles están muy de moda esta temporada, inserta todos los tonos que quieras en tu look. Complementa el largo e la falda con un abrigo, cardigan o chaqueta que cubra tus caderas, pero al mismo tiempo utilizando un crop top para combinar las distintas proporciones. 



Alta con Curvas
  • El look total black combinando distintas texturas y materiales será el ideal. Utiliza un abrigo con volumen si optas por una falda lápiz, y uno de líneas simples si prefieres una con más volumen.



Bajita y Gordita
  • Utiliza tu falda midi con medias veladas tupidas y del mismo color de la falda, preferiblemente oscuras. Crea una buena composición con un top suelto en un color opuesto. 



0 Comentarios:


free blogger templates - achat vente scripts