Navigation Menu

A Book Affair

Mis queridas lectoras, les cuento que este fin de semana estaba preparándome para entrar mañana a la universidad, pero después de una noche salvaje y extraña, terminé con un pie roto y el cuerpo adolorido, lo que además me ha dejado incapacitada para ir a clase por una semana. No sé si sentir que es una desgracia o una bendición el tener 5 días más de vacaciones inesperadas. Por lo mismo, excuso mi ausencia en los últimos días, espero que entiendan que han sido un poco complicados, pero ya todo vuelve a la normalidad, y les prometo que el aburrimiento que me acecha en la inactividad, será espantado por tantos posts que tengo en la mente. Como anuncié en la página de Facebook,  estoy escribiendo un nuevo artículo para la sección de Body Peace, que consistirá en 5 pasos para sentirnos empoderadas de nuestras curvas, y con toda la confianza para comernos el mundo sin complejos. También en esta línea de escritos, se me ocurrió hacer otro posts sobre cómo apropiarnos de las tendencias que llegan para la temporada otoño/invierno, sin importar nuestro tipo de cuerpo y estilo. Por hoy, las dejo con este Inspiration Sunday para inundar su semana con una inspiración intelectual y artística, perfecta para empezar o continuar estas primeras semanas de clase. 



































                       



0 Comentarios:


free blogger templates - achat vente scripts