Navigation Menu

Popping Colors: La Locura del Verano


Aunque nuestro verano vacacional está por llegar a su fin, las tendencias para esta temporada apenas están alzando vuelo. Sin embargo entre mayores son los riesgos fashioinistas que nos presenta la industria de la moda, menor es la valentía a la hora de apropiarnos de estas nuevas corrientes de la estética. Por eso decidí hacer este post, explicando, desglosando y amansar estos looks revolucionaros y fuera de todo lo esperado.


2 Tone Lips


Los labios bicolor han pegado fuerte en pasarela, y es hora de que se tomen las calles. Existen dos maneras de lograrlos, en degradé desde el borde hasta el centro de la boca, o en bloque, haciendo cada labio de un tono distinto. El secreto está en utilizar colores que no se opongan entre sí. Para conseguir un look high-fashion en vez de parecer que para tí todas las noches son Halloween, elige dos tonos de un mismo color, de esta manera obtendrás unos labios elegantes, sutiles, pero sin dejar de lado el riesgo. A continuación les presento una suerte de diagrama que hice como guía para saber qué tipo de colores combinan bien a la hora de buscar una boca bipolar. Por otro lado les digo que por amor a Di-s, aléjense como si su vida dependiera de ello de los delineadores de labios muy oscuros, ya que parecerán más fufas que fashion. Y cuando estén mezclando los colores, en el caso del degradé, no delimiten un borde muy marcado, hagan un buen mix con paciencia y buen gusto.  Mi única recomendación, además de que tienen que probar esta trend, es que eviten utilizar colores demasiado extraños que desentonan con los pigmentos naturales de la piel, así como azules, verdes, amarillos, etc. No querrán verse como Ke$ha, ¿cierto? Por eso les dejo aquí un par de tutoriales que encontré en Youtube, (¡los mejores que hay, por cierto!).






Color Cat-Eye

Como es bien sabido en este blog, uno de mis looks favoritos en cualquier temprada es el cat-eye o winged-eye, pero el twist para este verano es hacerlo en colores. La técnica es esencialmente la misma, lo que cambia es el producto que utilizarán, ya que deben buscar un delineador líquido en colores distintos y más originales. Para que le pierdan el miedo pueden comenzar a probar con tonos más oscuros del color final al que quieran llegar. Por ejemplo, si quieren llegar eventualmente a atreverse a usar un delineador azul rey, comiencen por uno mucho más oscuro y parecido al usual negro, así el cambio será gradual y encontrarán más fácilmente el color perfecto para ustedes. Mi segundo tip para tener en cuenta, es escoger un delineador que se complemente con su color natural de ojos. Y cuando se hayan empoderado y apoderado de esta trend increíble, no duden en experimentar con dos o más colores a la vez, la práctica las llevará a la perfección, y ¿por qué no?







Lips Electric

Finalmente, utilizar colores encendidos e inusuales es la tendencia más sencilla de imitar. No hay reglas, todo depende de qué tan lejos estés dispuesta a llegar en nombre de la moda. No tengas miedo, hazte de un alma aventurera y prueba todo lo que se te ocurra, mi único consejo es que pienses en un look de pies a cabeza, para así darle un sentido e intención al color de labios que elijas. 






1 comentario:


free blogger templates - achat vente scripts