Navigation Menu

Suki Waterhouse: Retro Girl

Suki Waterhouse, aparte de ser la novia veinteañera de Bradley Cooper, es la nueva it girl británica del momento. Su estilo desenfadado y fuertemente marcado por la década más cool, los años 60, la posicionan como una trendsetter, y su cuerpo escultural le dan el estatus de ser una de las modelos a punto de conquistar las pasarelas y editoriales internacionales. Personalmente, aunque quiero odiarla debido a su vida amorosa envidiable, no puedo, pues su estilo me mata, adoro cada cosa que se pone y cómo la combina, su actitud y esa mirada que aniquila y encanta al mismo tiempo. Ella es lo que imagino sería una Lolita ya crecida, adulta, pero con un je ne sais quoi totalmente hipnótico. 






Working Girl
Miss Waterhouse ha adoptado contadas veces un estilo inspirado en el look de oficina tradicional, obviamente renovándolo por completo a través de texturas y estampados completamente desconcertantes, pero que funcionan muy bien. 

  • La próxima vez que consideres tu outifit para ir a la oficina o a cualquier tipo de reunión de trabajo, juega con las prendas clásicas y combínalas con unos zapatos de plataforma, un abrigo estampado y accesorios retro. 



White Steps
Antes de Suki nunca había podido entender la necesidad de tener zapatos blancos, ya que me parecía que eran más fail que fashion. Sin embargo me he convertido a esta nueva y blanquecina religión. Los tacones, flats o botines blancos le dan un toque muy retro a cualquier look. 

  • Un outfit bi-color (blanco y negro específicamente), será el primer paso para probar esta trend. Y si te sientes confiada, utiliza tus zapatos blancos con medias veladas del mismo color, serás la reencarnación de una mod girl. 




The Sexy Factor
Aunque el estilo de Suki Waterhouse suele ser en cierto sentido muy recatado y juvenil, eso no la priva de sacar todo su sex appeal cuando es necesario. Lo que más me gusta es que logra hacerlo de una manera muy femenina e irónica a la vez, pues se nota que no acude a la estrategia de complacer el imaginario masculino, sino que ella misma determina lo que siente sexy, y se ve increíble. 

  • Un mini-vestido con mucho vuelo, unas medias cortas con volante y unas pumps con plataforma serán la ecuación perfecta para lograr un look juguetón y original. Pero siempre recuerda que lo más importante es que obedezcas a tus propias nociones de provocación, pues la actitud es lo que logrará la pinta perfecta. 

60's Flare
Finalmente, si hay algo que define toda la esencia de la Señorita Waterhouse es su silueta sesentera, cuellos redondos, cortes rectos y colores pasteles. Ella no se preocupa por modernizar demasiado esta onda, simplemente se apodera de las tendencias vintage y las hace únicas. 

  • Piensa en términos de líneas y silueta, los vestidos con corte recto son la prenda sesentera por excelencia, las faldas cortas y en "a" también te ayudarán este flair. Los botines planos y abrigos desestructurados serán el toque final. 



2 comentarios:

  1. Qué estilo tan impecable el de esta mujer. Me encanta que surjan nuevas trendsetters para no saturarse con el estilo de las mismas de siempre.

    ResponderEliminar
  2. Este post está genial, felicitaciones mari :)

    ResponderEliminar


free blogger templates - achat vente scripts