Navigation Menu

Jumpsuits: El clásico de la primavera - Club Tacones

El año pasado comencé a colaborar con el website chileno de moda Club Tacones. Escribí en total 3 posts acerca de tendencias, que estaré compartiendo y reeditando para que no se los pierdan, pues los he ampliado y modificado para que sean más fieles a la estética LFT. Podrán encontrar la versión original de este post, "Jumpsuits 24/7: El look de la Primavera", aquí. Las invito igualmente a entrar a la página y explorarla, pues allí podrán encontrar decenas de artículos súper interesantes, que van desde temáticas de estilo y moda, hasta música, cine, belleza y lifestyle, todos escritos por bloggers colombianas destacadas en su área. 



Este año han llegado decenas de tendencias que inundan las vitrinas y las calles con estilo y mucha gracia. Para esta ocasión quiero inspirarlas para que prueben la nueva ola de jumpsuits y enterizos que se están tomando el guardarropa de las fashionistas más consagradas, y ¡es hora de que también se tomen el tuyo! Estas prendas son versátiles, se prestan para cualquier clima, lugar y ocasión cotidiana, así que tendrás muchísimos looks que armar partiendo de tu estilo único. Y aunque muchas veces has podido escuchar que los jumpsuits no favorecen todos los cuerpo, solo arriesgando podrás desmentir este mito de la moda. Te daré una serie de tips e ideas para que esto no sea un problema, y puedas disfrutar de la primavera con la simplicidad de esta prenda atemporal y preciosa. 
Fashionista consagrada





Ideal para el día



Sobria y profesional



Divina elegancia




Relax primaveral

Perfecto para la noche


Ahora, con esta cúmulo de ideas increíbles, debes pensar qué características definen tu estilo, para de este modo encontrar cuál es el jumpsuit ideal para ti. El secreto de todo el look, sin importar el que elijas, es el talle (no tu talla), pues esto hará o destruirá la pinta que te hayas armado. Para esto, debes entender el diseño del enterizo y la armonía de este con tu tipo de cuerpo, es decir, siempre debes buscar el equilibrio de las curvas y las proporciones, lo cuál además complementarás con los accesorios que utilices. Además, nunca olvides que si llegaras a encontrar el jumpsuit más hermoso de tu vida, pero sientas que no te va bien, ve a un sastre, quien hará que la prenda quede a medida, perfecta para tu cuerpo.

1 comentario:

  1. Me ha encantado el post!!!! Mis favoritos el de Miroslava y el negro que lleva Natalia de Trendy Taste. Totalmente de acuerdo con tus consejos a la hora de elegir jumpsuit. Creo q hay q pensar para elegir, en cada una de sus partes, el pantalón correcto y top correcto, en lugar de pensar en un todo. Y desde luego es una prenda para todas. Hay que atreverse!!! Un besazoooo
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/4/23/tendencia-transparencias

    ResponderEliminar


free blogger templates - achat vente scripts