Navigation Menu

Los peinados de la temporada


Largos y rectos, cortos y despreocupados, accesorios vanguardistas, mezcla de texturas... La moda rara vez se reduce solo a las prendas y accesorios que llegan cada temporada a imponer nuevos estilos. Los cortes de cabello y peinados también son una parte esencial de nuestro look, y es lo que marca la pauta del estilo personal. Las tendencias que han llegado para este año nos dan opciones para todos los tipos de pelo, para las más arriesgadas y las más conservadoras. En pasarela se ve de todo, pero solo depende de ti elegir cuál es la mejor opción. 
Bobs & LoBs (Long Bob)  
#CONSEJO Para las chicas de pelo liso o ligeramente ondulado, el mejor tipo de corte es recto, pero si estás dispuesta a llevarlo al siguiente nivel, pide a tu estilista que te corte 1 o 2 dedos más sobre la nuca, de modo que las puntas de frente sean ligeramente más largas. 

Doble Textura
#CONSEJO Hay dos opciones básicas para lograr este look haute-couture: Puedes depender de los productos de belleza como la silicona y el fijador para aplanar y peinar dando mucha definición a la sección superior del cabello; o si eres una crespa natural, simplemente recurrir a la plancha para lograr un liso extremo en la base de la cabeza, que contrastará con tus rizos naturales. 

Recogido & de Lado
#CONSEJO Este look puedes hacerlo tan estructurado o despreocupado como quieras, el truco está en recoger bien el pelo detrás, ya sea en un bollito, una media cola bien definida, una cola o un french twist. Si tienes capul, deja que caiga de lado para un estilo más orgánico, o recógelo con pinzas o barritas para lucir más elegante y seria. 

Partido Recto
#CONSEJO El partido recto suena como un look súper sencillo, pero también tiene su truco. Asegúrate cada día de que no hayan pelitos de un lado en el otro, pues esto le quitará definición y no se notará la intención en el peinado. Utiliza una peinilla fina para arreglar el partido para que se vea siempre impecable.

Ondas Relajadas
#CONSEJO Si tu pelo es ultra liso, utiliza productos que le den un poco más de cuerpo, como siliconas y aceites especiales. Aplícate este tipo de productos por la noche y hazte un rollito en el tope de la cabeza. Vete a dormir, y cuando te despiertes, tendrás unas ondas muy grunge y relajadas. 

Accesorizado
#CONSEJO Esta temporada, los accesorios vienen en todas las escalas, desde pequeños detalles que parecen más un secreto que un statement, hasta los más atrevidos y arriesgados. Encuentra tu estilo y experimenta en los distintos momentos del día: Olvida las reglas y usa los accesorios más grandes y llamativos durante el día, y opta por los más sutiles y con brillo para la noche. 

Low Ponytail
#CONSEJO Si tienes el cabello crespo y quieres obtener este look despreocupado y sofisticado, te sugiero que aprietes bien la cola de caballo, ya que esto hará que te veas bien peinada y el frizz se mantendrá bajo control. 

1 comentario:

  1. Que buenísimo post!!! Me parece que corto y pego para tenerlo a mano! Jajajjaja me parece súper útil. Un besazo
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/4/27/bw

    ResponderEliminar


free blogger templates - achat vente scripts