Navigation Menu

El Look para las Fiestas


A petición de amigas, lectoras y mi propio cariño por este blog, he decidido volver a postear en Le Fashion Tragédie. Mantendré sin embargo Fashion Poetics, que para quienes no lo saben, es mi nuevo blog de moda y cultura que comencé hace algunos meses, y cuyo contenido es en inglés principalmente. Espero que esta noticia las alegre tanto como a mí el haber tomado la decisión de mantenerme fiel a mis comienzos a la vez que continuar esa búsqueda por nuevos horizontes con ambas páginas.
Para esta ocasión he decidido traerles a modo de regalo de navidad, este post, con quiz incluido, para que encuentren su estilo ideal para esta temporada de fiestas. Ya sea que pasen una tradicional Navidad en familia, o celebren el fin de año con sus amistades, la moda debe ser el ingrediente que nunca debe faltar en esta época. Aquí encontrarán ideas y looks que espero las llenen de inspiración fashionista.


Diagnóstico

En primer lugar, pueden tomar este Quiz Diagnóstico y así podrán descubrir cuál será el look perfecto  para ustedes esta temporada de fiestas y celebraciones. Cada respuesta que elijan las llevará a estar más cerca de su estilo ideal, y según el resultado encontrarán tips y consejos, más adelante, para traer a la realidad las fiestas más fashion del año. 


Holiday Bohemio

Busca inspiración en la tendencia Western para esta temporada. Mezcla estampados, colores tierra, y juega con texturas como lana, cuero y piel sintética.
Crea contrastes que realcen tu figura jugando con prendas con distintos niveles de volumen, como abrigos estructurados y mom jeans, o tops con vuelo y pants entubados.
Los accesorios son el secreto para lograr un look bohemio sin perder la sofisticación. Para ocasiones más elegantes, mezcla prendas clásicas como un LBD (Little black dress), junto a accesorios que impacten como collares étnicos y exagerados, aretes o pulseras que aporten un estilo bohemio. 




Femenino y Festivo

Inspírate en la tendencia del nude, que continúa tomándose las pasarelas de la temporada Otoño/Invierno.
Contrasta estilos para complejizar un look muy femenino: utiliza prendas masculinas y estructuradas junto con otras con vuelo y romanticismo.
Cualquier look puede transformarse en uno muy femenino tan solo eligiendo una paleta de colores poética y femenina: nudes, pasteles, rosas, cremas, etc.


Navidad Normcore

Permite que la comodidad sea el accesorio principal de tu look, e inspírate en diseñadoras como Isabel Marant y su colección F/W 2014, que mezcla feminidad y confort.
Utiliza básicos de distintos estilos para crear capas y combínalos con prendas muy a la moda. ¿Qué tal una falda de apertura alta con unos tennis blancos muy cómodos?
Mezcla colores neutros como negros, blancos, grises y denim entre sí, para cualquier ocasión.



Fiestas de Elegancia

En colecciones como la de Stella McCartney, Prabal Gurung y Maison Martin Margiela, vimos como los suits femeninos vuelven a estar vigentes. Utiliza este look ultra elegante para las fiestas.
Puedes crear conjuntos de blazer y pantalón del mismo estilo y distintos colores o textiles para lograr un look más interesante y moderno.
Utiliza una chaqueta tuxedo sin camisa, o con un top moderno y minimalista debajo. Suma un collar o gargantilla grande y serás la mujer con más estilo en cualquier evento.



Navidad Trendy

Una de las tendencias que están entrarán en furor para el 2015 es el estilo Mod, adelántate a las predicciones y adopta este look para las fiestas.
Para un evento más informal, logra un toque cálido, muy a tono con la temporada invernal, y combina sweaters de cuello tortuga y abrigos de cuello redondo.
Los botines planos o de tacón grueso son el accesorio perfecto para lograr un look inspirado en los años 60. Juega mezclándolos con vestidos cortos y faldas con silueta en ‘A’

Christmas Edge

Lo Sporty se mantiene vigente para la temporada de invierno en colecciones como la de Alexander Wang, Jeremy Scott y Tom Ford, entre otras. Adopta esta tendencia en tu look Navideño.
Las chaquetas varsity son muy versátiles para cualquier estilo. Dale un toque inesperado a tu outfit combinándola con vestidos cortos y elegantes o utilizando una versión oversized sin nada más que un buen par de tacones en punta.
Juega con el uso de pantalones de sudadera y tacones para elevar el look deportivo.

0 Comentarios:


free blogger templates - achat vente scripts