Navigation Menu

Destination: Summer


Estamos justo en medio de la temporada de verano, todavía quedan vacaciones y muchos planes por hacer, pero sobre todo, todavía queda tiempo para llenarse de nueva inspiración de moda. Para esta ocasión, les traigo ideas muy jetsetters, sacadas de los destinos de viaje más increíbles alrededor del mundo. Desde los colores cálidos tropicales de Cartagena, hasta las clásicas tonalidades de azul de las Costas mediterráneas de Capri, en Italia.




Capri dreams

#Inspiration: Opta por lo clásico: Mucho blanco, azul y acentos dorados en accesorios, así como sombreros maxi y estampados marinos. Busca prendas en materiales naturales y frescos como el algodón y el lino. Las sandalias romanas darán ese último toque mediterráneo a tu look, pues funcionan para cualquier ocasión, haciéndote lucir divina siempre.


El misterio de Estambul

#Inspiration: Los tonos tierras serán tus aliados. Para darle un twist interesante, combínalos con acentos azules y verdes inspirados en los mares de oriente. Elige accesorios grandes, con piedras, flecos y apliques,  en tonos bronces y dorados mate. 


Vibrant Cape Town

#Inspiration: Traduce el colorido de Cape Town a la tendencia arco-iris que está en boga esta temporada. Arriésgate con vestidos de baño estampados con colores ácidos y no tengas miedo al combinarlos con ropa de playa en los mismos tonos. Las gafas de sol metalizadas serán el complemento perfecto.


East meets West in Tel Aviv

#Inspiration: La onda boho inspirada en los años 70 ha llegado para quedarse, y Tel Aviv es el lugar perfecto para inspirarte. Utiliza prendas estampadas, con volumen y mucha caída, mezclando accesorios neutrales en cuero y gamuza. Los flecos y tejidos le darán otra dimensión a tu look. 


Magia Cartagenera 

#Inspiration: Los colores cálidos y saturados no tienen pierde cuando se trata de tomar a Cartagena como tu musa de la moda. Vestidos vaporosos, alpargatas de ensueño, y maxi-accesorios son el look clásico caribeño.

¿Qué piensan ustedes? ¿Cuál es su inspiración para este verano?

0 Comentarios:


free blogger templates - achat vente scripts