Navigation Menu

Volver


Mis queridísimas y siempre fieles lectoras,

Después de casi un año de haber dejado LFT por lo que pretendía ser "para siempre", he decidido volver. Con una fe creyente en las segundas oportunidades, y con un ánimo restaurado, inspirado y lleno de cosas nuevas por compartir. Tomé la elección de inyectarle nueva vida a este blog, pues fue aquí donde empezó todo, donde di mis primeros pasos en el mundo de la moda, donde se me abrieron tantas puertas, conocí tan increíbles personas, y llené mis días de ilusión por ir creando mis propios proyectos, así como mi propio camino. Pasé por un momento de dudas, y el inevitable tedio que llega con las relaciones longevas me ganó, y de aquí partí hacia lo que fue un breve paso por experimentar nuevo contenido en otros blogs, pero principalmente me dediqué a mi carrera y mi otro gran amor: el arte. Así, este año participé en un par de exposiciones, me dediqué con mucha pasión a la universidad, y le puse corazón también otros proyectos que con el tiempo compartiré aquí, mi verdadero hogar. Pero a veces la mejor decisión es volver a lo básico, y retornar a los inicios para poder seguir avanzando. 

Espero que esta nueva etapa las emociones tanto como me emociona a mí, y que podamos seguir compartiendo a través de la comunidad que ha surgido de LFT.

xx


0 Comentarios:


free blogger templates - achat vente scripts