Navigation Menu

Top Trends

Si en este momento alguien me pidiera que resumiera lo que se viene en la temporada Otoño/Invierno en las pasarelas internacionales, tendría que decirles suntuosaoscurareminiscentedecadenteconsutoquedebrillometalizadoextravagantementesutil. No tengo de otra.
Es cuando menos complejo explicar la cantidad de detalles que hacen parte de las tendencias para fin de año. Lo que en general me recuerdan la mayoría de estas colecciones es algo así como una era entre guerras, donde  el deber es la austeridad pero la voluntad y el bodrio de los días exigen una lujosa decadencia que se cuela a través de pieles, terciopelos y telas metalizadas.Si he de leer entre líneas, no me resulta difícil pensar que esta vez pocos o nadie se inspiraron en épocas pasadas, ya que sólo hay que ver las noticias, o escucharlas distraidamente para saber que ese es nuestro presente apocalíptico.
No elegí todavía mostrarles Primavera/Verano, porque tengo tanto frío estos días, que lo que menos quiero ver es a mujeres semi-desnudas caminando campantes y falsamente acaloradas en la pasarela.
Considero entonces que gracias a vivir en Colombia, específicamente en Bogotá (¡Oh ciudad de clima insólito!), me puedo dar el lujo de elegir las temporadas de acuerdo a lo que vea en mi ventana.
Tratando de esclarecer o al menos sintetizar a groso modo estas modas, les dejo aquí las líneas principales de este CatWalk.

Detalles en Faux-fur








Colores explosivos






Militar chic






Metalizados






Vestidos a la rodilla








Velvet






Deconstructed






0 Comentarios:


free blogger templates - achat vente scripts