A lo mejor la recuerdes por sus papeles icónicos como Fleur Delacour en Harry Potter o como la novia inesperada de Chuck Bass en la temporada pasada de Gossip Girl. La verdad es que Clémence Poésy es una de las actrices más talentosas de su generación, y también una de las que más estilo tiene. Poésy por lo general encuentra su nicho entre las piezas más femeninas y las más masculinas, desde faldas vaporosas a la cintura hasta un par de botas militares negras. Los colores neutros son sus mejores aliados, y a la hora de armar su look casi siempre se decide por mantenerlo monocromático. Estos son las 4 características más relevantes de su imagen, si quieres apropiarte:
1. Ultra Femenino
Clémence suele usar el mismo tipo de falda corta y de tiro alto con una camisa de botones. Casi no utiliza accesorios, pero deja que las prendas que se pone hablen por sí solas. Generalmente juega con los colores y las telas para acentuar lo femenino, ya sea de la falda o la blusa.
2. Color Blocking
Un truco infalible que siempre te hará ver elegante y bien vestida es usar sólo dos colores en todo tu outfit. En el caso de Clémence ella generalmente juega con el blanco y el negro como colores principales, y los combina con rojos, azules o nudes.
3. Ilusión de capa sobre capa
Algo muy característico de su estilo es que pasa constantemente de pintas muy sencillas de dos o tres piezas a unas, por lo general más informales, donde utiliza prendas que dan la sensación de capa sobre capa, pero en realidad sigue usando sólo tres cosas máximo. Esta ilusión la puedes lograr con abrigos o sacos largos, con bufandas grandes o capas informales.
4. Toque masculino
Use lo que use, Clémence Poésy siempre le da un toque masculino para contrastar las prendas ultra femeninas que utiliza. En algunos casos predomina más esta característica, sin embargo siempre encuentra el equilibrio con ayuda de telas vaporosas o zapatos femeninos.