Navigation Menu

Dreamy Jewlery

Esto es un llamado para atracar el joyero de sus mamás, tías y abuelas. También para quemar lo búhos dorados, las cadenas con dijes de gafitas hipsters, y los anillos de rositas de acrílico. Desde que compré la última edición de Vogue Latinoamérica, que traía consigo Vogue Joyas, estoy obsesionada con las joyas suntuosas y exageradas. Además, fue algo que me hizo recordar un regalo que me dejó mi abuela paterna antes de morir, para mis 15 años. El día que lo recibí me emocioné muchísimo, ya que además de ser algo de mucho valor, cobró una dimensión especial en mi corazón porque hasta era de mi color favorito. Mi abuela Elvira me dejó un juego de collar y pulsera de oro con piedras de cuarzo y amatistas moradas. Es precioso, y me dio la idea de comenzar en cuanto me sea posible, una colección de joyas de verdad (no de las que todas compramos en Zara o Mango para usar todos los días). Pero mientras tanto, eso no significa que deba llevar una vida gris y sin brillo, ya que en el mercado hay muchas alternativas, que aunque ficticias, son bellísimas. El problema es que veo que a mucha gente todavía la intimida la idea de utilizar un collar lleno de piedras con dimensiones de diamantes imposibles, "zafiros" astronómicos y rubíes que si fueran reales podríamos acabar con la pobreza en Colombia. Y es que no hay nada que temer, y estoy empeñada en demostrárselos. 
Además, tenemos que aprovechar lo único bueno de Forever 21, que es su sección de accesorios, ya que su ropa, como ya les he dicho a algunas de ustedes, ¡me parece un fiasco! Diciendo eso, les mostraré alternativas que pueden comprar allí, en Mango Touch y Bimba & Lola. 

Un Anillo
No existe tal cosa como "inapropiado" a la hora de utilizar muchos anillos a la vez. Así que aventurate con un look super fashion, dándole todo el protagonismo a tu colección de anillos.


Para el día
Para ir a la Universidad, o simplemente salir a tomar un café con tus amigas, utiliza solo 2 anillos que hagan el statement, es decir, que sean grandes, con piedras de colores y se roben todo el protagonismo. Para complementarlos, utiliza al menos 2 o 3 anillos más que sean sobrios, delgados y sencillos, de modo que no te incomoden al escribir o hacer cualquier actividad con las manos. 

Para la noche


Un Collar
Lograrás impactar en tu look de diario combinando prendas casuales, como una camisa de jean, o sacos de lana y un collar de piedras preciosas de imitación. 


Para el día

Para la noche


Unos Aretes
Piensa esto: Entre más grandes los aretes, más sobrio el collar. Si vas a usar unos aretes enormes, acompáñalos con una cadena delgadita de oro, plata o bronce, según combine. 


Para el día

Para la noche

Una Pulsera
Puedes utilizar dos brazaletes gruesos al en cada mano, siempre y cuando luzcan parecidos, aunque no sean iguales. Si optas por pulseras delgadas, utiliza 4 o 6 en cada mano para lograr el mismo efecto. 



Para el día

Para la noche

Tip Plus: Si eres una chica plus size, la tendencia de las joyas es perfecta para ti. Solo asegúrate de siempre elegir joyería grande, evita a toda costa los accesorios pequeños o muy delgados. 

1 comentario:

  1. Definitivamente sabes muchísimo de moda ♥ me calló como anillo al dedo porque no soy muy buena con lo de los accesorios y aunque siempre había escuchado que las chicas grandes debíamos utilizar accesorios grandes no tenia ni idea como, ahora el panorama ha cambiado, creo que empezaré con los collares y las pulseras, lo de los anillos, no me atrevo aún ;) abrazo

    ResponderEliminar


free blogger templates - achat vente scripts