Navigation Menu

Cat-eye Dreams

Mi estilo de maquilla favorito para los ojos el el cat-eye. Además de ser una excelente alternativa para todas las que usamos gafas, ya que resalta nuestras facciones sin quedar muy recargado, tiene tantas variaciones, que nunca me canso de probar para las distintas ocasiones que se me presentan. El único secreto está en perderle el miedo, literalmente. Así, con una mano firme y segura, te será fácil probar todos los estilos y con todos los colores que quieras. 


Como acabo de mencionar, creo que son infinitas las posibilidades de cat-eyes, ya que hay variaciones en el largo de la línea, su grosor, dirección y color. Pero para que no se vayan a enredar, elegí los mejores tutoriales que encontré en la web. Así que una vez sean expertas, jueguen con distintas combinaciones, desde el clásico dúo con labial rojo, hasta utilizando sombras para darle un toque especial, divertido o elegante. 

3 comentarios:

  1. Me gustaron los tutoriales para hacerme ese maquillaje,
    Te invito a conocer mi blog.

    Saludos alex
    http://intimatedetailsbyalexhoyos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pienso que ese maquillaje me favorecería a mi,ya que tengo ojos chicos y uso anteojos....Lástima que acá en Argentina se considera que el delineado tipo ''Cat eye'' se hizo popular entre las ''negras villeras''(En otros paises hispanohablantes,conocidas como chakas,canis,nacos,flaites o no se como les digan en Colombia :p),asi que delinearse así actualmente se considera de mal gusto en mi país.

    ResponderEliminar
  3. Qué mal! Es uno de mis looks favoritos, y de los que más utilizo para salir por las noches! Y por cierto, aquí les decimos guisas o chirris! Entiendo totalmente tu punto!!

    ResponderEliminar


free blogger templates - achat vente scripts