Navigation Menu

Trend Alert 2013

Para este año hay tendencias pasadas que se reinventan, otras que se refuerzan y rumores que se hacen realidad. Especialmente para esta temporada Spring'13, los clásicos se renuevan, los colores pasteles se acidifican y las transparencias se hacen cada vez más sensuales. Esta es mi lista de predicciones basadas en todo lo que vi tras repasar cada colección de las maisons de moda más importantes. 
Monotemático
 La tendencia monotemática se trata de utilizar un mismo estampado o color de pies a cabeza. Hay variaciones en la mezcla y color de los estampados, o en las texturas de cada textil que usas. Sin embargo prevalece un look uniforme y lleno de fuerza. ¡Arriesgarse es la única excusa que vale!

Monocromático


Mono-estampado


De la Cama a la Calle
La sensual inspiración en el lingerie ha vuelto. Esta temporada llega llena de provocación con prendas que evocan el más íntimo y femenino boudoir. Priman los las transparencias en colores profundos y sutiles, el negro le abre paso a los grises, morados y azules, que modernizan a su paso esta trend tan delicada. 



Las Mil Rayas
Las rayas se han tomado la pasarela y pegan fuerte. De una manera muy versátil se imponen dándole un toque divertido a las prendas clásicas y manteniendo la frescura de un outfit casual. En todos los colores y direcciónes, es una de las tendencias más amigables y sencillas de utilizar. 


Sporty
A través de siluetas modernas y prendas cómodas, la moda deportiva reinará este año. Innova con textiles vanguardistas y se cuela en el outfit que menos te esperas. Puedes lograrla evocando sus líneas sobrias y sueltas, o utilizarla full logrando un look totalmente moderno. 


Metallic Blocking
Los neones se vean perdiendo para darle cabida a los metálicos. Superando los accesorios (que también son un must!), las telas metalizadas se apoderarán de tu guardarropas, tomando la forma de abrigos, faldas, pantalones y camisas. Piérdele  el miedo a esta tendencia revolucionaria. 


Mix Étnico
Imagina a una nueva clase de fashionista, la trotamundos no deja su estilo atrás y se apropia de los colores y las siluetas que definen culturas milenarias. Esta trend es el mix perfecto entre el estilo safari y el carácter de los nuevos clásicos. Estampados por montones, prendas sueltas, las multiples capas y el nuevo reinados de los accesorios. 


White Control
La pureza se apoderará de la más fashion. Esta tendencia head-to-toe blanco nos favorece a todas. Jugar con diferentes textiles aportará todo el carácter para este virginal look. Las transparencias aportarán profundidad y cierta picardía, haciendo del blanco tu mejor aliado. 


Diosa del Cuero
El cuero se aleja de los zapatos y los bolsos y entra al 2013 a través de blusones, vestidos, abrigos y pantalones. Distintos tratamientos y colores adoptan siluetas futuristas y le aportan carácter a cualquier mujer. Desde ser el complemento ideal para un día en la universidad o enardecer tu carácter para tomarte la oficina, no hay momento inapropiado para una prenda de cuero. 


Alto Contraste 
Los contrastes juegan un rol importante esta temporada, este año hay dos musts a la hora de utilizarlos: de modo bi-color o con el infalible blanco y negro. No le tengas miedo al color, y acentúa tu favorito con un opuesto inésperado. Y si optas por el black n' white, arriésgate con siluetas modernas y proporciones inésperadas.

BiColor


Black & White






0 Comentarios:


free blogger templates - achat vente scripts