Navigation Menu

Shooting para Maison Finch por Noir Tribe Media


El martes, un querido amigo mío me invitó a ser parte del rodaje de su última producción: un Fashion Film para Maison Finch. En mis labores como asistente de Arte hice maromas desde las 5 de la mañana, organizamos unos 6 sets de rodaje en el Castillo Marroquín, que sirvió como el lienzo perfecto para la historia macabra y misteriosa que cuentan las prendas de Julián Pinzón, la mente genial detrás de Maison Finch. Así mismo, tuve el placer de trabajar al lado de la fotógrafa Diana Sandoval , la preciosa modelo, diseñadora de modas y ex compañera de colegio Sofía Arango, y mi gran amigo Luis Barreto, fundador de la productora neoyorquina Noir Tribe Media, quien estuvo detrás de cada detalle y dirección de esta increíble producción. Aprendí como nunca y saqué tanta inspiración para mi carrera, que no me es posible procesar todo en este momento. Estoy realmente feliz de haber hecho parte de esto. Por lo pronto me despediré, pero les seguiré teniendo noticias sobre el desarrollo de este Fashion Film. Además, en estos días terminaré de tomarle fotos a todo lo que hice este semestre, que también se los quiero mostrar, porque me siento orgullosa de la mayor parte de las cosas que logré. Nos estaremos leyendo...









0 Comentarios:


free blogger templates - achat vente scripts