Navigation Menu

Paramnesia by Maison Finch


Hace un tiempo escribí este post, contándoles acerca de mi participación en la realización de la serie de fashion films producidos por Noir Tribe Media para la cada vez más afamada marca de moda colombiana Maison Finch.  El concepto detrás de esta campaña de lanzamiento de la colección original del diseñador y genio creador Julián Pinzón está basado en una historia de misterio y fantasía macabra protagonizada por una joven madre que vive como un péndulo maldito entre la realidad y el intrigante mundo onírico. Este relato de terror está narrado en distintos capítulos en los que se desarrolla la historia de un rey que hechiza a un pequeño niño, dándole el don de traer a la vida a sus antiguas y tétricas muñecas; Mama (la modelo Sofía Arango), teme el alcance del bizarro poder de su hijo, adentrándola aún mas en los recovecos de su realidad teñida por una oscura magia. 



En palabras de la productora, 
"La historia tiene un estilo macabro, sofisticado, teatral e innovador que se entremezcla con la gran variedad escénica de la locación y que además refleja las características de la marca Maison Finch. El proyecto contiene una serie de capítulos conectados entre sí que al ser vistos en su totalidad desarrollan Paramnesia"


 La producción de esta obra audiovisual fue el resultado de la colaboración de talentos internacionales, como la directora Amber Moelter (ganadora del premio a "Mejor concepto creativo" en el Miami Fashion Film Festival '13) y Luis Barreto, director de arte, colombiano de nacimiento y co-fundador de la productora neoyorkina Noir Tribe Media (también galardonado en el Miami Fashion Film Festival en la categoría a "Mejor dirección de arte"). Así mismo, el reconocido fotógrafo Santiago Quiceno estuvo detrás de cámara, inyectándole vida a las prendas de Maison Finch, que en sí son el equilibrio perfecto entre la sofisticación de la alta costura y la narrativa macabra y distópica de su estética. 










¡Simplemente increíble!
Estoy orgullosa de haber hecho parte de un proyecto tan sobresaliente como este, y los invito a que se vean todos los clips y capítulos de Paramnesia, los compartan y apoyen con su fascinación esta genial iniciativa. Les dejo algunos de los primeros capítulos, precedidos, claro, por el trailer. Estoy segura que disfrutarán mucho de este innovador y original  fashion horror film. Así mismo, pueden encontrar la historia completa aquí.








0 Comentarios:


free blogger templates - achat vente scripts