Navigation Menu

Product Review: ULTRAFLESH Shinebox


Hace unos días recibí felizmente en el correo una cajita que me llenó de emoción. La abrí con premura, y en medio de mil crispeticas de icopor estaba una linda y pequeña caja negra que en su interior contenía este estuche de brillos e iluminadores en polvo, crema y lápiz. El envío venía especialmente de la página de productos de belleza StrawberryNET, en dónde me inscribí hace algunas semanas.



Debo confesar que a pesar de sentir que tengo un buen conocimiento acerca de maquillaje, poco o nada he utilizado este tipo de productos, pero qué mejor ocasión que la llegada de éste a mi rutina diaria. El estuche de ULTRAFLESH Shinebox tiene 3 pisos: "Anyplace", con 2 lápices retráctiles para dar brillo al contorno de los ojos; "Anywhere", para dar un toque de shimmer en los pómulos; y "Anytime" para aplicar sobre el rubor. Lo más positivo de este producto es el acabado final, pues se aleja bastante de la idea de ese aspecto ligeramente grasiento y muy escarchado que dan los iluminadores comunes, y en cambio el look terminado se ve más bien sutil y elegante. El ULTRAFESH Shinebox otorga ese je ne sais quoi muy fashion y hermoso de un buen maquillaje. Además, funciona bien en cualquier tipo y tono de piel, pues viene no solo en colores neutrales, sino que además tiene una consistencia ligera y cremosa que ilumina cualquier tipo de rostro.




1 comentario:

  1. Hermosa cuentame sobre la confiabilidad de esta página, los productos si son originales? Que tal el tema de pago, envios y todo eso?

    ResponderEliminar


free blogger templates - achat vente scripts