Navigation Menu

Trend Alert: White Addiction


Esta temporada el look blanco-total está pegando fuertísimo. A veces, elegir un elemento específico de una tendencia para agregarlo a nuestro guardarropas puede hacer toda la diferencia. En este caso, los zapatos blancos son mi nueva obsesión: botines, oxfords, tacones, etc. El truco está en elegir piezas de buen gusto, en materiales elegantes y saber escoger el conjunto ideal, pues está en esa fina línea entre objeto de deseo y fashion faux-pas. Pero hay mil maneras más de emular el all-white a través del uso de capas blanco sobre blanco, combinando accesorios, en fin! Aquí algunas ideas de cómo apropiarse de este look, y mucha inspiración para que se enamoren de esta nueva tendencia. 

White on White

Fashion vs. Casual
Cuando armes una pinta totalmente blanca puedes optar por dos extremos muy fashion que funcionarán a la perfección: irte por un look súper moderno con prendas inspiradas en las colecciones de Alexander Wang, como son los crop tops de manga larga, siluetas minimalistas con líneas planas con sutiles sugerencias, botines abiertos, etc.; o elegir un look súper clásico y preppy de jeans, blusa de botones y sweater tejido.


Almost White

Casual vs. Trabajo
Utilizar tonalidades de color claras como los nudes, grises o beiges darán una ilusión monocromática que complementará bien tu look total-white. Así mismo puedes contrastar tu outfit con una o dos prendas grandes totalmente contrastadas.
Black and White

Diario vs. Elegante para la noche
Busca que las prendas blancas, ya sea en cuanto a las proporciones o la cantidad, superen el 60% de tu outfit, y que aquellas de color negro estén al mínimo o a modo de complementos.




White Shoes

Fiesta vs. Universidad
Un look monocromático es perfecto para probar la tendencia del blanco-total en una pequeña dosis. Jugar con estampados neutros y colores planos y oscuros es ideal a la hora de combinar zapatos blancos evitando que se vean mal. Busca calzado moderno e invernal como botines de cuero matte y oxfords. Evita los zapatos blancos en materiales brillantes y opta por aquellos con líneas simples y contemporáneas.


0 Comentarios:


free blogger templates - achat vente scripts