Navigation Menu

Abróchame

Desde que soy chiquita siempre me han obsesionado los broches vintage...En realidad cualquier tipo de prendedor con diseño único. Recuerdo siempre ver a mi abuela con uno prendido de la solapa de sus cientos de vestidos de florecitas, puntitos y rayitas. Desde entonces siempre he querido empezar mi propia colección, aunque hasta el momento no he tenido demasiado éxito, ya que siempre algo me pasa y los pierdo, se me caen o me los roban. Pero he perseverado y ¡ya tengo 5 en mi joyero! Sé que no es mucho, pero peor es nada. 

He descubierto que el mejor lugar para conseguirlos como piezas one-of-a-kind es en los pulgueros domingueros del centro de Bogotá. Allí no solo consigues broches, sino todas las joyas extrañas y divinas que se puedan imaginar. Para hacer este post además descubrí varios sitios en internet donde hay gente dedicada como único negocio a la confección de estas prendas hermosas. Quien me llamó más la atención fue la diseñadora francesa Marianne Batlle, quien borda a mano personajes célebres y los convierte en el accesorio perfecto. Así que si no puedes ser como Anna Wintour, o tener el amor de Yoko Ono y John Lennon, al menos ahora puedes tener sus rostros colgando de tu solapa. Confieso que no son 100% mi estilo, ya que rozan un poco en lo artesanal, lo cual no es que me mate. Pero tienen cierto toque irónico que los transforma en algo que desearía tener.












¡A ver si adivinan cada personaje!





1 comentario:


free blogger templates - achat vente scripts