Navigation Menu

Girl Crushes

No es necesario definir nuestra sexualidad de una u otra forma para darse cuenta que hay momentos en que las personas más inesperadas nos gustan extrañamente. Y no me refiero en un sentido romántico ni mucho menos, sino que simplemente nos encantan con lo que hacen y cómo son. Hoy me quiero inspirar en todas aquellas chicas ultra cool que hacen todo lo que yo quiero hacer y aparte de ser hermosas, son una gran motivación para llegar a mi vida soñada. Sé que cada una debe tener su lista de role models, pero esta es la mía, y espero que descubran en ellas nuevas posibilidades!






















































2 comentarios:

  1. Tavi♥ Eva Green♥ Elle Fanning♥ Scarlett♥ y otrass...también me encantan. Hoy también pensé en las hermanas Olsen. Resulté viendome una peli de ellas cuando estaban pequeñas..jaja.

    ResponderEliminar
  2. Grace Coddington, Lana del Rey, Ava Gardner, ¿Bardot y Birkin?... inspiradoras!

    ResponderEliminar


free blogger templates - achat vente scripts